ES

Translate:

CFC Parejas para Cristo

Nosotros

image1

Nuestros miembros

CFC Parejas para Cristo ®  [CFC-PPC] es una rama de la comunidad internacional Couples for Christ Global Mission Foundation Inc. [CFC] creada en 1981, en Manila (Filipinas), y de Couples for Christ ® USA, dedicada a la renovación y evangelización con programas dirigidos a todos los miembros de la familia incluyendo esposos(as), niños(as), jóvenes, solteros(as), mayores solteros(as), así como viudos y viudas. 


Con el reconocimiento oficial del Consejo Pontificio para Laicos (Desde 2016, Dicasterio para los Laicos la Familia y la Vida) y registro formal en el Directorio de Asociaciones Internacionales de Fieles en el Vaticano, Couples for Christ ® [CFC] está constituida en 163 países por familias que han tomado la invitación de Cristo a ser la levadura y luz en el mundo, y difundir en la humanidad la Buena Nueva de la liberación del pecado con la salvación y vida eterna a través de Jesús Nuestro Señor.


Desde los Estados Unidos, Couples for Christ ® USA coordina las actividades de CFC Parejas para Cristo ® así como las misiones de evangelización dirigidas a la comunidad Hispana en los Estados Unidos y Latinoamérica, siguiendo siempre los principios y las directrices de Couples for Christ Global Mission Foundation Inc. [CFC]. 

image2

Cómo crecemos

El hacer parte de CFC Parejas para Cristo ® implica la aceptación del Programa de Vida Cristiana (PVC),  que es una serie de charlas de crecimiento espiritual diseñadas para dar y recordar a los participantes los elementos esenciales de la fe Cristiana Católica, ayudándoles a redescubrir el sentido de su vocación al matrimonio, la familia y su fidelidad a Dios todos los días y en todo momento de la vida diaria. 


Durante el PVC, los participantes recuerdan igualmente los votos que unen a los esposos con sus esposas bajo el sacramento matrimonial y aceptan el compromiso de apoyarse unos a otros en familia y de ayudar al prójimo en general. 

image3

Continuidad e integración

La continuidad e integración son piezas fundamentales para el crecimiento espiritual en nuestra comunidad. Es por eso que siguiendo el calendario de actividades de Couples for Christ Global Mission Foundation Inc. y  Couples for Christ ® USA además de las reuniones regulares de lectura bíblica con cantos, oración comunitaria y alabanza (Organizadas entre los miembros de cada ministerio), durante todo el año CFC Parejas para Cristo ® lleva a cabo seminarios de estudio bíblico, campamentos, retiros matrimoniales, campeonatos multideportivos, caminatas (Organizadas por ANCOP y ANCOP USA), asambleas familiares, peregrinaciones y conferencias nacionales entre muchas otras actividades.


Oramos, nos divertimos sanamente, aprendemos y crecemos juntos siguiendo en familia los caminos del Señor.

Video

  

Himno de CFC Parejas paraCristo ® 

(4:15)

Regístrate